@misc{11162/185691, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/138128}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185691}, abstract = {En la etapa de Educación Infantil, no existe un momento específico dedicado a la educación musical, lo que lleva a pensar en cómo poder transmitir diferentes contenidos del currículum, a través de recursos didáctico-musicales que, a su vez, incorporen las TIC, como son los musicomovigramas. Para ello, se expone una propuesta didáctica y se analiza la influencia tan positiva que, tanto la música como las TIC, tienen en todos los niños desde edades muy tempranas y de forma más concreta, en cómo afectan a los niños que presentan TEA.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {lección}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {autismo}, keywords = {educación musical}, title = {Aplicación de musicomovigramas en la educación de niños con TEA}, author = {Serrano López, Sara}, }