@article{11162/185501, year = {1994}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185501}, abstract = {Se realiza un análisis de la docencia universitaria y más concretamente de la función orientadora de la misma. Se pretende debatir acerca de una serie de aspectos que lleven a considerar que acciones orientadoras deberían ser desarrolladas desde la docencia universitaria. Dentro de los objetivos se encuentran: analizar la importancia otorgada por el alumnado y la responsabilidad asumida por el profesorado con respecto a las tareas y subfunciones que constituyen la función orientadora universitaria. Analizar el nivel de percepción de profesores y alumnos sobre la realización por el profesorado de cada una de las tareas y subfunciones de la función orientadora. Analizar el nivel de necesidad manifestado por profesores y alumnos en tomo a las tareas y subfunciones de la función orientadora.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 614-622}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {universidad}, keywords = {conducta del profesor}, title = {La labor orientadora del profesor universitario desde la perspectiva del alumnado y del profesorado}, author = {Arbizu Bacaicoa, Felisa}, }