@article{11162/185455, year = {1994}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185455}, abstract = {Se debate en torno al significado de los conceptos de diagnóstico y evaluación. La argumentación en cuanto a la descripción de los mismos se basa en tres supuestos. El primero de ellos señalaría que el significado que se atribuye a los conceptos está condicionado por el modus operandi asociado a los mismos y por el contexto en que se aplican. El segundo, es que ambos conceptos sólo tienen sentido dentro de una propuesta de innovación o de intervención educativa. Y por último, se va a considerar la relación entre diagnóstico y evaluación es el reflejo de los propios cambios que vienen produciéndose en la filosofía, metodología y la práctica tanto de la evaluación como del diagnóstico.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 584-587}, keywords = {diagnóstico}, keywords = {evaluación}, keywords = {terminología}, keywords = {investigación comparativa}, keywords = {investigación educativa}, title = {¿Diagnóstico versus evaluación?}, author = {García Jiménez, Eduardo}, }