@article{11162/185390, year = {1991}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254664}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185390}, abstract = {Se realiza un acercamiento a las tesis básicas con las que Piaget y Vigtski, dos referentes de la psicología contemporánea, han marcado y diseñado las líneas maestras en el contexto evolutivo. Se les relaciona con la influencia que han logrado generar en la interpretación de la educación, y se establecen las diferencias que se dan entre el autor suizo y el soviético: simplemente dos formas distintas de interpretar el fenómeno humano. La idea que se desea demostrar es que se da una cierta "complementariedad" en las obras de ambos, de forma que se rechace la concepción de "radical antagonismo" entre ellos.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 1991, n. 7 ; p. 39-52}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {psicología del aprendizaje}, keywords = {teoría}, title = {Piaget - Vygotski : ¿dos autores convergentes?}, author = {Martín Bravo, Carlos}, }