@article{11162/185330, year = {1992}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254594}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185330}, abstract = {Se analizan diversas prácticas de clase relativas a la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. A través de ellas, se realiza el tránsito de la clase teórica a la práctica, construyendo asimismo un medio eficaz de comprobar los conocimientos de los alumnos y visualizar la comprensión de la teoría. De este modo, se pretende a su vez replantear la utilización de algunas prácticas clásicas, como el ejercicio o traducción, y de otras más modernas, como los juegos de roles y la utilización de documentos auténticos. Se concluye presentando dos medios auxiliares interactivos: el vídeo y el ordenador.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 1992, n. 8 ; p. 77-86}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, title = {spa:Prácticas de clase y su utilización en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras}, author = {Silva Rojas, Terencia Inés}, }