@article{11162/185207, year = {1994}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254530}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185207}, abstract = {Se insinúan algunas de las posibilidades que ofrece el uso sistemático de los textos como recurso primordial en el aprendizaje literario, apuntando también un desarrollo metodológico en el que la pequeña investigación y la participación escolar suponen ingredientes necesarios para la consecución de dicho aprendizaje. A su vez, se sugieren algunas características que hacen del texto una especie de diamante facetado en el que su análisis toma perspectivas multinformativas y polimorfas, las cuales han de enriquecer el proceso adquisitivo del alumno mediante una programada aplicación del comentario, como hecho del aula.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 1994, n. 9 ; p. 21-39}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {metodología}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {didáctica}, keywords = {literatura}, title = {Polimorfismo textual : algunas consideraciones sobre la didáctica del comentario de textos}, author = {Ríos Ruiz-Esquide, Emilio}, }