@article{11162/184990, year = {2018}, url = {http://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:57850bc5-31d8-4189-92b0-7b853efc521b/ortiz.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184990}, abstract = {Se propone una experiencia didáctica que auna la metodología de la Flipped Classroom y la de la literatura comparada aplicada a la enseñanza-aprendizaje en el área de la lengua castellana y la literatura. Ambas metodologías se consideran herramientas que promueven las nuevas tecnologías y las Tecnologías del Aprendizaje del Conocimiento (TAC). Se pretende incluir estas nociones en la formación de los futuros docentes}, booktitle = {Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 115-134}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Las TIC como TAC en la formación de maestros y profesores de Lengua Española y Literatura : la Flipped Classroom, el foro y la literatura comparada}, author = {Ortiz Aguirre, Enrique}, }