@mastersthesis{11162/184947, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10366/125949}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184947}, abstract = {En países como Noruega se concede mucha importancia a la naturaleza, dándole gran protagonismo en el modelo educativo. Por ello, y tras la vivencia de esta situación, se realiza un estudio comparativo sobre la importancia que se le da a la educación en la naturaleza en España y en este país. Se pretende también valorar la aplicabilidad de la educación en la naturaleza en la comunidad autónoma de Castilla y León, rica en espacios naturales. Para indagarla se lleva a cabo un estudio de caso, utilizando metodología cualitativa y recogiendo los datos aportados por un equipo de maestras de una localidad rural de la provincia de Salamanca.}, keywords = {actividades al aire libre}, keywords = {España}, keywords = {Noruega}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {escuela rural}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {medio ambiente}, title = {Educar en la naturaleza en Noruega y en España}, author = {Muñoz Clorennec, Mariana}, }