@misc{11162/184912, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10366/126104}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184912}, abstract = {Considerando la función reflexiva del maestro como un pilar fundamental para el buen desarrollo de la práctica docente y, sabiendo que a través de ella se pueden introducir cambios y mejoras en la educación, se plantea la siguiente cuestión: ¿en qué aspectos de la práctica docente debería incidirse para desarrollarla de forma más adecuada? En base a esto, se avanza en el perfeccionamiento de la práctica docente de una alumna en su formación inicial (Practicum), a través de la observación de la realidad en la que está inmersa, con el fin de descubrir situaciones o acciones que se pueden mejorar en la práctica educativa.}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {personal docente}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {formación inicial}, keywords = {investigación acción}, title = {Autoformación mediante una práctica profesional reflexiva}, author = {Martín Díaz, Ana}, }