@misc{11162/184748, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/10366/133314}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184748}, abstract = {La importancia que tiene el lenguaje escrito, tanto en la vida escolar como cotidiana y las repercusiones que un aprendizaje ineficaz tienen para las personas en general, y los escolares en particular, hacen que el tema del acceso al lenguaje escrito merezca ser objeto de una reflexión y una análisis minucioso por parte del docente que lo acomete. Por ello, se clarifican y establecen las bases teóricas a cerca de la lecto-escritura y se exponen y organizan la secuencia de actividades y la metodología temporalizada que facilita la iniciación al lenguaje escrito en edades tempranas.}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {preescritura}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje precoz}, title = {Iniciación al lenguaje escrito en Educación Infantil}, author = {Vargas Rivera, Ana}, }