@article{11162/184532, year = {1995}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/141242/127092}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184532}, abstract = {Se recogen los resultados hallados en la evaluación del proceso, según el modelo CIPP, de un programa educativo diseñado para futuros maestros. Se aplicó con el fin primordial de mejorar los resultados cada vez más bajos que aquellos obtienen en matemáticas. Se llega a la conclusión de que la evaluación formativa en matemáticas contribuye a mejorar los resultados de los alumnos en cuanto a la variable de grupo comportamiento de los alumnos respecto de la asignatura. Esta operacionaliza la variable de proceso petición de ayuda, necesaria para gran parte de los alumnos que quieran aprender significativamente.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1995, n. 25, primer semestre ; p. 79-89}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {matemáticas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {eficacia del centro de enseñanza}, keywords = {didáctica}, title = {Incidencia de la evaluación formativa en el proceso didáctico}, author = {Abraira Fernández, Concepción Felisa}, }