@article{11162/184525, year = {2019}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/3.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184525}, abstract = {Se presenta una investigación cuyo objetivo principal era analizar las experiencias de innovación universitaria con tecnologías inmersivas (realidad aumentada) de diversas titulaciones que cursan la asignatura de 'Tecnología de la Información y la Comunicación' en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla en los cursos académicos 2016-2017 y 2017-2018. A través de una metodología de corte cualitativo y mediante el diseño de un cuestionario abierto se analizaron las valoraciones de 231 estudiantes en relación con las apps de realidad aumentada utilizadas en la asignatura 'TIC y Educación Social'. Los resultados muestran que en los dos cursos académicos, las apps de realidad aumentada de ámbito educativo 'Quiver' y 'Zookazam' son las más valoradas por su usabilidad, fácil manejo y aplicabilidad en contextos formativos al ayudar a adquirir nuevos conocimientos en etapas educativas más tempranas}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 37-48}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {universidad}, title = {Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias}, author = {Blas Padilla, David and Vázquez Cano, Esteban and Morales Cevallos, María Belén and López Meneses, Eloy José}, }