@mastersthesis{11162/184439, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10366/126650}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184439}, abstract = {La inclusión educativa es un tema de gran relevancia debido a la diversidad de alumnos que se han incorporado a los centros educativos ordinarios, cada uno de ellos con necesidades y características diferentes. Esto ha supuesto no sólo cambios metodológicos y curriculares sino un cambio de actitudes por parte del profesorado. Se evalúan las actitudes de los docentes hacia la inclusión y las estrategias que utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como evaluar la incidencia en las actitudes y estrategias de las variables sociodemográficas (género, edad) y las relacionadas con la práctica profesional (nivel de formación, años de experiencia, tipo de centro y etapa educativa).}, keywords = {integración escolar}, keywords = {actitud}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {investigación sobre la profesión}, title = {Inclusión educativa : actitudes y estrategias del profesorado}, author = {Garzón Castro, Paula}, }