@mastersthesis{11162/184414, year = {2013}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Aluengo}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184414}, abstract = {Estudio contextualizado en cuatro centros educativos de Educación Secundaria pertenecientes a la Consejería de Educación y Cultura de la comunidad autónoma extremeña. En el año 2006 la Junta de Extremadura elaboró un catálogo de medidas para la mejora de la calidad educativa. Entre estas medidas se encontraban la modernización de las aulas y la autonomía organizativa y de gestión de los centros educativos. Como fruto del desarrollo de estas medidas comienza a funcionar en el curso académico 2007/2008 la plataforma educativa extremeña Rayuela como sistema que integraba todos los sistemas de información que existían hasta el momento. El objeto del estudio es realizar un análisis que integre la visión de profesores, padres y alumnos que ayude a perfilar una mirada caleidoscópica en el uso de este tipo de herramientas en el contexto educativo y familiar.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {sistema de información}, keywords = {centro de enseñanza secundaria}, title = {Evaluación de la plataforma integral educativa (Rayuela) de la Consejería de Educación de Extremadura : usos y funcionalidades en los institutos de Educación Secundaria}, author = {Luengo Velasco, Antonio}, }