@mastersthesis{11162/182945, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10366/131518}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182945}, abstract = {El continuo descenso en los estudiantes de secundaria para elegir estudiar las disciplinas relacionadas con las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Science, Technology, Engineering and Mathematics, STEM) requiere una investigación en la cual el punto de partida sería la escasez de factores vocacionales. Con el fin de profundizar en el análisis de la perdida de estudiantes en educación secundaria en las áreas de ciencia y tecnología, se analizará la percepción retrospectiva que ante este tema tienen un grupo de 210 graduados procedentes del Máster profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas de la Universidad de Salamanca.}, keywords = {aspiración profesional}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {ciencias tecnológicas}, keywords = {investigación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {elección de estudios}, title = {Factores vocacionales implicados en el interés de la ciencia y la tecnología : un análisis retrospectivo de futuros profesores de secundaria}, author = {Izquierdo Rubio, Lucía}, }