@article{11162/182866, year = {2012}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4196704}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182866}, abstract = {Artículo sobre un colegio, un grupo de alumnos y una metodología a partir de los proyectos de trabajo y la filosofía para niños, en los cuales las actividades centradas en la conversación, consiguen mejorar la actividad intelectual ¿que empieza por aquello que es de interés para el alumno¿ y también la inclusión. Se entiende que el diálogo en la clase es igualador y dispone para un entendimiento mutuo. Se añaden algunas de las aportaciones que los alumnos realizaron a lo largo de la observación, con el objetivo de acercar las clases al lector. Se trata de un enfoque diferente, que abre los ojos ante otras perspectivas en la educación.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 2012, n. 25 ; p. 103-126}, keywords = {filosofía}, keywords = {integración escolar}, keywords = {escuela}, keywords = {diálogo}, keywords = {conversación}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {desarrollo cognitivo}, title = {Inclusión escolar y filosofía para niños : un diálogo a tres voces...}, author = {Campuzano Cuadrado, Ángela and Campagne Aguilera, Juan Bautista and Rueda Antolines, Elena}, }