@article{11162/182864, year = {2015}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5323355}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182864}, abstract = {A partir del relato en primera persona al que se van sumando las voces de mujeres que pertenecen al MRP Concejo Educativo de Castilla y León, se invita a conocer y compartir un espacio y modelo de indagación y de producción de saber pedagógico en el que la voz es colectiva, el aprendizaje se lleva a cabo entre iguales y la diversidad de contextos educativos a los que se pertenece es un elemento enriquecedor para comprender y transformar la realidad. Un espacio donde saberse en relación con y sentirse parte de para crecer profesional y personalmente en igualdad y con voz propia. Se cuestiona la visión restringida de quién y desde dónde se produce conocimiento y el papel secundario al que se ve relegado, aún hoy en día, el saber de los y las docentes.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 2015, n. 28 ; p. 89-110}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {cooperación}, keywords = {historias de vida}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {personal docente}, keywords = {sexo femenino}, title = {Los movimientos de renovación pedagógica : ¿espacios propios para las maestras?}, author = {Calle Alonso Ramírez, María de la}, }