@article{11162/182845, year = {2012}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4196719}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182845}, abstract = {Se explica en qué consisten las aulas ALISO de la provincia de Segovia, cuyo objetivo es responder a las necesidades lingüísticas que presenta el alumnado inmigrante de incorporación tardía. La exposición tiene dos partes claramente diferenciadas: la primera, donde se aborda su origen y evolución, así como sus características configuradoras: objetivos, destinatarios, duración, profesorado que las atiende... En la segunda parte se abordan una serie de propuestas para mejorarlas hacia una educación inclusiva.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 2012, n. 25 ; p. 167-178}, keywords = {adaptación}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {integración escolar}, title = {Las aulas ALISO de Castilla y León : diez propuestas de mejora hacia una educación inclusiva}, author = {Arroyo González, María José and Velicias Miranda, Marta and Santos Fernández, Roberto}, }