@article{11162/182591, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182591}, abstract = {Se pretende que el alumnado conozca la Edad Contemporánea, haciendo un recorrido sobre sus costumbres, época, principales acontecimientos, cultura, ideales, cambios e inventos. Por otro lado, también traban sobre los principales inventos o descubrimientos de la humanidad, y los relacionados con los de la época. Esta situación de aprendizaje se realiza fundamentalmente trabajando por grupos bases, provocando una colaboración entre el alumnado, donde todos/as sean parte importante del proceso de enseñanza y aprendizaje y donde cada uno/a se pueda enriquecer de sus competencias y la de sus compañeros y compañeras. Se acaba la actividad evaluando mediando la exposición de una presentación digital y los materiales creados para dicha exposición.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 32 ; p. 1-5}, keywords = {lección}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {historia contemporánea}, title = {Conociendo nuestra historia}, author = {Vera Hernández, Jenifer Sabina}, }