@article{11162/182366, year = {2018}, url = {https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/32/14}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182366}, abstract = {Considerando la importancia del razonamiento proporcional en la formación matemática, y teniendo en cuenta resultados de investigaciones que muestran las dificultades que genera el desarrollo del mismo; se pretende identificar aspectos del conocimiento especializado movilizado en la resolución de un problema de proporcionalidad compuesta por cuatro estudiantes para profesor de Educación Primaria.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2018, n. 21 ; p. 47-64}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {matemáticas}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {razonamiento}, title = {Conocimiento especializado de los estudiantes para profesor de primaria en la resolución de problemas de proporcionalidad compuesta basada en las unidades de medida}, author = {Pérez Bueno, Beatriz and Liñán García, María del Mar and Barrera Castarnado, Víctor Javier}, }