@article{11162/182362, year = {2018}, url = {https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/33/13}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182362}, abstract = {Se analiza la formación en TIC del profesorado de Educación Física de Educación Primaria, de acuerdo con el modelo TPACK. Se administró la traducción al español del cuestionario TPACK y la escala de autoeficacia computacional, junto a otros ítems para medir el uso de Internet. La muestra del estudio fue de un total de 60 docentes correspondientes a 40 centros educativos de Sevilla y Huelva.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2018, n. 21 ; p. 65-75}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {destreza}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación física}, title = {Formación del profesorado de Educación Física en TIC : modelo TPACK}, author = {Fernández Espínola, Carlos and Ladrón de Guevara Moreno, Laura and Almagro Torres, Bartolomé Jesús and Rebollo González, José Antonio}, }