@article{11162/182361, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182361}, abstract = {Se analizan las estrategias publicitarias más eficaces para las marcas en el mundo de los videojuegos en red. Para ello, se han investigado a los jugadores (eGamers) a través de una encuesta de 60 preguntas que abordaban cuestiones como hábitos lúdicos, visionado de publicidad en los juegos, compra de artículos anunciados o publicidad en competiciones.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 58 ; p. 105-114}, keywords = {juego de ordenador}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {publicidad}, keywords = {consumo}, keywords = {España}, keywords = {Corea}, title = {La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas : comparativa entre España y Corea}, title = {eGamers¿ influence in brand advertising strategies : a comparative study between Spain and Korea}, doi = {10.3916/C58-2019-10}, author = {Fanjul Peyró, Carlos and González Oñate, Cristina and Peña Hernández, Pedro Jesús}, }