@article{11162/182310, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182310}, abstract = {Se analiza la influencia del rol del profesorado (guía y facilitador) sobre la participación social en Twitter y la experiencia académica percibida de los estudiantes. La muestra estuvo formada por 525 futuros profesores, estudiantes de posgrado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se utilizó un diseño mixto de triangulación.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 75-84}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {Explorando la influencia del docente : participación social en Twitter y percepción académica}, title = {Exploring the influence of the teacher : social participation on Twitter and academic perception}, doi = {10.3916/C58-2019-07}, author = {Santoveña Casal, Sonia María and Bernal Bravo, César}, }