@mastersthesis{11162/182308, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/138208}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182308}, abstract = {Se analizan los beneficios de la práctica del yoga en los alumnos de educación secundaria y se descubre la percepción del alumnado participante en la investigación en relación a sus niveles de estrés y a su bienestar general después de un mes practicando yoga semanalmente. La muestra ha estado formada por 13 alumnos y 9 profesores del IES Venacio Blanco de Salamanca y la metodología llevada a cabo ha sido una mezcla del tipo cuantitativa pre-test post-test mediante un cuestionario de 28 ítems de elaboración propia administrado a los alumnos, y cualitativa mediante una entrevista semi-estructurada a los profesores.}, keywords = {deporte}, keywords = {estrés}, keywords = {salud mental}, keywords = {actividades fuera de programa}, keywords = {bienestar}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {relajación}, keywords = {investigación educativa}, title = {Beneficios de la práctica del yoga en Educación Secundaria : Proyecto Hippocampus}, author = {Suau Font, María}, }