@article{11162/181744, year = {1992}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110279A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/181744}, abstract = {Al intentar aportar rigor científico a la Didáctica de la Literatura, en servicio de docentes afanados en la misma, se propone la integración de la perspectiva psicológica, el componente pedagógico, el enfoque social y ciertas teorías literarias, de manera que se tenga en cuenta a los receptores del acto didáctico (en especial a los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria), al entorno comunicativo en que ellos viven y a la fundamentación de la materia tratada.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 279-313}, keywords = {didáctica}, keywords = {literatura}, keywords = {psicología del niño}, keywords = {corriente pedagógica}, keywords = {origen social}, keywords = {teoría}, keywords = {integración}, title = {Fundamentación de la Didáctica de la Literatura}, author = {Tejero Robledo, Eduardo}, }