@article{11162/181363, year = {1993}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9393110013A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/181363}, abstract = {Se plantea la posibilidad de alterar el mensaje que bien un solo icono, pintura, dibujo o fotografía, o un grupo de pinturas, dibujos o fotografías transmiten, mediante alteraciones en el orden estructural inicial, la forma etc. de los planos que los componen. Lo obtenido es un logro realmente valioso, una vía de investigación que trasciende de la representación estática de las pinturas y una propuesta de modelo didáctico dirigido a la integración funcional de los signos verbales y no verbales en la etapa de Educación Primaria.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 1993, v. 5 ; p. 13-36}, keywords = {comunicación no verbal}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {lenguaje}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {integración}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Hacia un modelo general de integración funcional de los signos verbales y no verbales : un modelo específico de los signos icónicos}, author = {Aceña Palomar, José María and Lorente Rebollo, Tomás}, }