@article{11162/181200, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/181200}, url = {https://relatec.unex.es/article/view/2853/2124}, abstract = {Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Maruja Mallo para la introducción de las tecnologías en el aula de infantil basado en una fundamentación pedagógica que justifica su implementación didáctica en un contexto donde se aprende, desaprende y re-aprende. El propósito de esta experiencia recae en el buen uso de diferentes recursos tecnológicos por parte del alumnado de infantil, como la pizarra digital y la tablet, que redunde no solo en el logro de las competencias generales y básicas de las diferentes áreas de conocimiento (matemáticas, lengua, etc.) sino también en el empleo de aquellas competencias transversales (comunicación, interacción social, educación en igualdad de oportunidades, corresponsabilidad con los otros, afectividad, etc.) que favorecen el desarrollo integral de su personalidad y les puede habilitar para un aprendizaje permanente a lo largo de su vida}, booktitle = {RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. 16, n. 2 ; p. 193-203}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {edad preescolar}, title = {Utilización de tablets en Educación Infantil : un estudio de caso}, doi = {10.17398/1695-288X.16.2.193}, author = {Reina Jiménez, Elisabeth and Pérez Galán, Rafael and Quero Torres, Natalia}, }