@article{11162/181164, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/181164}, url = {https://relatec.unex.es/article/view/3074/2121}, abstract = {Se muestra cómo el panorama editorial francés y el acceso a los recursos educativos están experimentando cambios. Se observa que el libro de texto sigue siendo fundamental para esbozar la situación presente pero la oferta de recursos digitales en línea parece tomar el relevo. El análisis se basa en particular en el caso de un portal de recursos financiado por el Ministerio de Educación Nacional y publicado por consorcios que agrupan a editores y estructuras de empresas de tecnología educativa}, booktitle = {RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. 16, n. 2 ; p. 143-158}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {libro de texto}, keywords = {Francia}, title = {Textbooks and digital resources : current transformations in France}, doi = {10.17398/1695-288X.16.2.143}, author = {Loffreda, Magali and Levoin, Xavier and Bruillard, Éric}, }