@article{11162/180893, year = {2013}, url = {https://rieoei.org/RIE/article/view/1279}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180893}, abstract = {Se presentan los resultados de una investigación realizada para conocer, entre otras dimensiones, la distribución de los programas de cualificación profesional inicial en una comunidad autónoma española. Los resultados hallados muestran cómo solo se ha tenido en cuenta un criterio demográfico (porcentaje de población escolar) en este reparto. Debido a ello, se plantea la necesidad de atender a otros criterios posibles que podrían ser más coherentes con una atención equitativa a las necesidades de unos estudiantes en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión educativa y social.}, booktitle = {Revista iberoamericana de educación. 2013, v. 61, n. 1, enero ; p. 1-12}, keywords = {administración educativa}, keywords = {desfavorecido social}, keywords = {niño de alto riesgo}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante}, title = {Programas de cualificación profesional inicial en la Región de Murcia : ¿distribución equitativa?}, author = {Moreno Yus, María Ángeles and Porto Currás, Mónica}, }