@article{11162/180776, year = {1995}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110155A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180776}, abstract = {El tema conecta en directo con el bloque de Los sistemas de comunicación verbal y no verbal, de los conocidos Diseños Curriculares en la enseñanza obligatoria. Trata, una vez más, de la ineludible apertura escolar a la apasionante realidad de nuestro mundo audiovisual. ¿Qué niño es ajeno a cientos de logotipos, sonsonetes y cuñas publicitarias? En el mundo del reclamo comercial tan cercano, redundante, creativo e impertinente, desearíamos sugerir alguna motivación para proseguir en la formación, permanente siempre, en la lengua y la literatura. También, recordaremos algunos de los tópicos o procedimientos, ya casi de dominio general, puesto que en la inmersión publicitaria vivimos.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 155-174}, keywords = {publicidad}, keywords = {frase}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {motivación}, keywords = {lingüística}, keywords = {literatura}, title = {Ruptura de frase hecha en publicidad : recurso motivador en la formación lingüística y literaria}, author = {Tejero Robledo, Eduardo}, }