@phdthesis{11162/180649, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/127958}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180649}, abstract = {Se indaga sobre la percepción del estudiante a cerca de la digitalización, o en qué grado se beneficia finalmente de los servicios asistidos por herramientas tecnológicas online. En esta línea, partiendo de la hipótesis de que en el contexto digital online de las universidades, el usuario constituye la pieza clave en una auténtica innovación, en su diseño, lanzamiento y el seguimiento; se descubre que la universidad crea sus entornos web de servicios al universitario, recurrentemente al margen de la consulta al usuario; es decir, sin conocer el grado de correspondencia, y satisfacción como respuesta eficaz a las necesidades de quien acude a los servicios universitarios en formato digital.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {América Latina}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {Méjico}, keywords = {universidad}, keywords = {interacción}, title = {Innovación educativa universitaria : el impacto de la introducción de recursos digitales en el área de servicios de la Universidad de Guadalajara}, author = {Villanueva Lomelí, Ricardo}, }