@phdthesis{11162/180499, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10366/134377}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180499}, abstract = {Se analizan los Objetos de Aprendizaje (Oas), que poseen características tecnológicas relacionadas con estándares e-Learning, y características tecno-pedagógicas que facilitan al estudiante la comprensión de contenidos específicos. A partir del análisis de estos recursos se plantea la pregunta que fundamenta la investigación: ¿si se adaptan los recursos educativos digitales a las preferencias hacia un estilo de aprendizaje específico de los estudiantes se podría lograr una mejor comprensión de los contenidos, y un mayor interés por las actividades de los mismos?}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {centro de recursos}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {estudios universitarios}, title = {Diseño técnico-pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender}, author = {Campos Ortuño, Rosalynn Argelia}, }