@phdthesis{11162/180488, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10366/133006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180488}, abstract = {Se pretenden sentar algunas bases aptas para avanzar en un desarrollo mayor del concepto de tecnologías entrañables, como un paso necesario para esbozar criterios generales de un instrumento de evaluación. Dado que, en parte, la situación alienante se genera a partir de que no se pueden responder a preguntas básicas como qué se sabe sobre las tecnologías, qué se quiere de ellas y qué implica su desarrollo, es necesario observar el desarrollo tecnológico en conjunto dejando de lado las visiones centradas en procesos parciales (una empresa, una cadena de valor) para dar lugar a la idea de entramados tecnológicos.}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {cambio tecnológico}, keywords = {política de la educación}, keywords = {evaluación}, keywords = {método educativo}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {instrumento de medida}, title = {Las tecnologías entrañables como marco para la evaluación tecnológica}, author = {Parselis, Martín}, }