@misc{11162/180475, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180475}, abstract = {Se presenta un estudio sobre la evaluación en el Aprendizaje Basado en Proyectos, aproximación metodológica cada vez más extendida. En este caso se plantea su puesta en marcha , en que se incluyen diferentes abordajes por su propio carácter dinámico y se centra en la evaluación, entendida como un proceso formativo inherente al propio aprendizaje y se aportan las herramientas utilizadas para ello, así como la dinámica de auto, co y heteroevaluación que acompañe al alumnado en su desarrollo. Se requieren herramientas de evaluación que tengan iguales o muy parecidas características y la necesidad de del uso de una serie de herramientas como pueden ser: la rúbrica, el Canvas, los cuadrantes por equipos de trabajo, la ficha de seguimiento individual, etc.}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {evaluación}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Aprendizaje Basado en Proyectos : ¿evaluamos o qué?}, author = {Fernández Romero, Carmen}, }