@article{11162/180337, year = {2012}, url = {https://www.grao.com/es/producto/la-coeducacion-en-la-educacion-fisica-en-el-siglo-xxi-reflexiones-y-acciones}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180337}, abstract = {Se ofrece una reflexión sobre las ideas o premisas que pueden llegar a entorpecer el enfoque coeducativo de la educación física. Se presenta el concepto de currículo oculto y se muestran las resistencias que surgen ante los planteamientos coeducativos y el cambio. Posteriormente, se proponen algunas orientaciones sobre cómo incorporar y fomentar la coeducación en las clases y, finalmente, se presenta una herramienta para fomentar las buenas prácticas en el día a día.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2012, n. 40, julio-agosto-septiembre ; p. 75-83}, keywords = {educación física}, keywords = {coeducación}, keywords = {programa implícito}, keywords = {contenido de la educación}, title = {La coeducación en la educación física en el siglo XXI : reflexiones y acciones}, author = {Soler Prat, Susana and Vilanova Soler, Anna}, }