@article{11162/180285, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180285}, abstract = {Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimensiones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar principalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema.}, booktitle = {Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2018, n. 92(32,2), agosto ; p. 163-177}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {cambio social}, keywords = {participación del ciudadano}, keywords = {educación cívica}, keywords = {democracia}, title = {Transformando el contexto familiar : el Proyecto Roma como modelo educativo de mejora}, author = {Soler García, Caterí and Gómez Hurtado, Beatriz and Sánchez Compaña, María Teresa}, }