@article{11162/180243, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180243}, abstract = {La música es un lenguaje universal y, por tanto, las escuelas son los lugares que deben garantizar el acceso a este lenguaje a todos los niños y niñas sin ningún tipo de distinción. El enfoque metodológico del Proyecto Roma ofrece un contexto de aula interdisciplinar que abandona el concepto de área de conocimiento como tal y le da un nuevo sentido a la educación musical a través de los proyectos de investigación. En este artículo analizamos las principales peculiaridades de su influencia y aplicación en esta nueva concepción del currículum aportando una nueva visión de la educación musical a través de la creatividad.}, booktitle = {Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2018, n. 92(32,2), agosto ; p. 97-106}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {música}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {educación abierta}, keywords = {educación musical}, title = {La educación musical en el Proyecto Roma}, author = {Sierra Marti, Vicente}, }