@article{11162/180085, year = {2013}, url = {https://www.grao.com/es/producto/la-investigacion-para-innovar-en-educacion-fisica-metodos-mixtos-mixed-methods-para-promoverla}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180085}, abstract = {La investigación de la educación física escolar se constata a partir de los resultados de los proyectos innovadores de sus docentes. Para que dichos proyectos se consoliden, se facilitan los recursos necesarios a partir de instrumentos eficaces y de fácil aplicación para la obtención de datos. Se presentan los procedimientos para la investigación educativa, a partir de los nuevos enfoques de métodos mixtos (mixed methods) (Creswell y Plano Clark, 2007) aplicados a la EF y el deporte (Camerino, Castañer y Anguera, 2012), que están al alcance de todos los docentes que quieran mejorar su acción docente haciéndola siempre innovadora y cambiante.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2013, n. 42, abril-mayo-junio ; p. 49-57}, keywords = {educación física}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {investigación cualitativa}, keywords = {deporte}, title = {La investigación para innovar en educación física : métodos mixtos (mixed methods) para promoverla}, author = {Fraile Aranda, Antonio and Camerino Foguet, Oleguer and Castañer Balcells, Marta}, }