@article{11162/179343, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/179343}, abstract = {Se presenta una investigación que versa sobre la importancia de la literatura de contextos culturales múltiples en el aula de segundas lenguas. En concreto, la revisión bibliográfica está encaminada a apoyar la propuesta de algunas lecturas que sirvan como ejemplo de cómo llevar a cabo en el aula de Educación Primaria la lectura de textos literarios que sustenten la competencia cultural y comunicativa del discente de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2018, v. 30 ; p. 157-168}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {aula}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {literatura}, title = {Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas : la literatura como recurso en Educación Primaria}, doi = {10.5209/DIDA.61960}, author = {Molino Fernández, Cristina and Mier Pérez, Laura}, }