@article{11162/179161, year = {2015}, url = {https://www.grao.com/es/producto/hacia-la-digitalizacion-ideal-del-profesorado-de-educacion-fisica}, url = {http://hdl.handle.net/11162/179161}, abstract = {Se propone una visión compleja de la formación en la competencia digital del profesorado de educación física. La propuesta, basada en la conjunción de dos modelos teóricos, el technological pedagogical content knowledge (TPACK) y la community of inquiry (CoI), tiene como objetivo final que el profesor contribuya activamente en la capacitación digital del alumnado. Para este fin, contempla la necesidad de que el profesor sea, a su vez, también competente digitalmente. El artículo desgrana y ejemplifica las acciones y los comportamientos más destacados que el profesor debería ser capaz de realizar.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 49, julio-agosto-septiembre ; p. 1-9}, keywords = {educación física}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Hacia la digitalización ideal del profesorado en educación física}, author = {Pla Campàs, Gil and Juncà i Pujol, Albert}, }