@phdthesis{11162/179151, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/127957}, url = {http://hdl.handle.net/11162/179151}, abstract = {Se realiza un estudio de caso que analiza una licenciatura en enfermería veterinaria en una institución de Educación Superior, la Escuela Superior Agraria de Bragança del Instituto Politécnico de Bragança, con la finalidad de analizar en que medida han sido incorporadas las temáticas ambientales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Así, la investigación se divide en dos fases, en la primera se realiza un encuadramiento de la temática y, en las segunda, se realiza el análisis y descripción de los resultados. Se destaca el origen y las características de la crisis ambiental y se aborda el complejo concepto del desarrollo sostenible.}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {ciencias biológicas}, keywords = {Portugal}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudio de casos}, title = {A sustentabilidade curricular da Licenciatura em Enfermagem Veterinária da Escola Superior Agrária de Bragança : Portugal}, author = {Gonçalves, Alda María Vieira Matos}, }