@article{11162/178876, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178876}, abstract = {Se presenta una investigación cuyo objetivo era analizar el significado de la experiencia lectora de un grupo de alumnos del Master de Investigación en Didàctiques Específiques del itinerario de Educación literaria y linguística de la Universitat de València. Se pretendía obtener información en torno a sus hábitos lectores, creencias y conocimientos y analizar el papel de los clásicos en relación con su trayectoria lectora. Se observa su experiencia lectora, los itinerarios lectores desde la infancia, su concepción de la lectura literaria y la formación literaria recibida}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2019, vol. 29 ; p. 31-65}, keywords = {historias de vida}, keywords = {literatura}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {lectura}, title = {Autobiografías y clásicos en la educación literaria de los futuros docentes e investigadores}, doi = {10.17398/1988-8430.29.31}, author = {Ballester Roca, Josep and Ibarra Rius, Noelia}, }