@article{11162/178786, year = {2017}, url = {https://www.grao.com/es/producto/atencion-plena-o-mindfulness-en-educacion-fisica}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178786}, abstract = {A pesar de sus enormes potenciales en el campo de la salud física y mental, hay muy pocos programas de intervención y estudios que evalúen la implementación de la atención plena en las sesiones de educación física (Lu, Tito y Kentel, 2009). Se pretende exponer una experiencia práctica sobre la aplicación de un programa para el desarrollo de la atención plena durante las clases de educación física en secundaria y proponer algunas orientaciones prácticas para integrar este contenido en la programación didáctica de la asignatura.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 55, enero-febrero-marzo ; p. 67-71}, keywords = {atención}, keywords = {conciencia}, keywords = {conciencia de sí mismo}, keywords = {salud}, keywords = {estrés}, title = {Atención plena o mindfulness en educación física}, author = {Carreres Ponsoda, Federico}, }