@article{11162/178605, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178605}, abstract = {Se presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Toda la información gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Se pretende así encontrar resultados que sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docentes.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 315-331}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel}, doi = {10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247}, author = {Solís Becerra, Juan Antonio and Solano Fernández, Isabel María}, }