@article{11162/178524, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178524}, abstract = {Se plantea la necesidad de conocer las peculiaridades lingüísticas y textuales de los textos de ciencias sociales relacionados con la formación del profesorado. A su vez, se pretende hacer conscientes a estudiantes y profesores de la importancia que tiene conocer la ¿gramática de la exposición¿ de textos de Ciencias Sociales, de manera que comprendan mejor y se expresen con precisión cuando escriban estos textos.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 45-66}, keywords = {lingüística}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {comprensión del texto}, title = {Características lingüísticas de los textos de ciencias sociales en la formación del profesorado}, doi = {10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42235}, author = {Álvarez Angulo, Teodoro and Álvarez Regidor, Javier}, }