@article{11162/178451, year = {2019}, url = {https://www.grao.com/es/producto/los-edublogs-como-recurso-de-transformacion-y-de-cambio-en-educacion-fisica-ta06395160}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178451}, abstract = {Uno de los condicionantes estructurales con los que se encuentra el profesorado de educación física es la escasez de horas de clase de la materia, y uno de sus principales desafíos es desarrollar los conocimientos de la materia, especialmente los teóricos. Atendiendo a esta situación, los edublogs pueden ser un buen recurso didáctico para la transformación y el cambio en EF.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p. 33-37}, keywords = {educación física}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Los edublogs como recurso de transformación y cambio en educación física}, author = {Molina Alventosa, Juan Pedro and Úbeda Colomer, Joan and Gómez Gonzalvo, Fernando and Martínez Baena, Alejandro César}, }