@article{11162/178347, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178347}, abstract = {Se pretende resaltar la importancia que adquiere el desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos de la ESO, a través de dos instrumentos pedagógicos y didácticos complementarios: el Proyecto Lingüístico de Centro y el ¿currículo integrado¿. A su vez, se le aportan al lector un conjunto de argumentaciones lingüísticas y metodológicas que le ayudarán, sin duda, a comprender que el ¿currículo integrado¿ adquiere su pleno sentido al ser considerado como parte del eje vertebrador en el que se integran todos los aprendizajes efectuados a través de la L2. Nuestras afirmaciones son completadas con una ejemplificación de secuenciación de contenidos para un área no lingüística del currículo escolar.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2012, v. 24 ; p. 107-135}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {política lingüística}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {aptitud lingüística}, title = {El Proyecto Lingüístico de Centro y el Currículo Integrado de Lenguas : dos instrumentos pedagógicos indispensables en la educación bilingüe}, doi = {10.5209/rev_DIDA.2012.v24.39919}, author = {Cantero García, Víctor and Aarli, Gunn}, }