@article{11162/177463, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/177463}, abstract = {Se muestra cómo las condiciones de aprendizaje propiciado durante la formación inicial de la autora en el Grado de maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de Lleida han permitido concretar un modelo docente basado en una Educación Física en torno a ambientes de arte contemporáneo. Para analizar el programa de Educación Física inclusiva, interdisciplinar y creativa que se llevó a cabo en la escuela Príncipe de Viana de Lleida, los instrumentos empleados fueron el relato autobiográfico y las notas de campo, el audio y la vídeo grabación de la polifonía de voces de los niños, y las imágenes tomadas durante el desarrollo de las sesiones.}, booktitle = {Ágora para la educación física y el deporte. 2017, v. 19, n. 2-3, mayo-diciembre ; p. 226-256}, keywords = {educación física}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {narración de historias}, keywords = {historias de vida}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {arte}, title = {(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo}, doi = {10.24197/aefd.2-3.2017.226-256}, author = {López Secanell, Irene and Jové Monclús, Glòria}, }