@mastersthesis{11162/176506, year = {2016}, url = {http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/37682}, url = {http://hdl.handle.net/11162/176506}, abstract = {Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés para 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación docente se centra en el concepto de las tertulias dialógicas e intenta ofrecer una posible solución a los bajos resultados en la competencia de producción oral de inglés que presentan los estudiantes españoles.}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {didáctica}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {diálogo}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {¡Dilo más alto! : fomentando la comunicación oral en el aula de inglés a través de tertulias dialógicas musicales}, title = {Speak up! : Fostering oral communication in the English classroom through dialogic musical gatherings}, author = {Palencia Gutiérrez, Judit}, }