@misc{11162/175881, year = {2015}, url = {http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/formacion-profesorado/convocatorias-proyectos-relacionados-formacion-permanente-p/competencia-digital/documentacion/plan-formacion-profesorado-tic}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175881}, abstract = {Se establece un plan de formación que pretende responder a todas las necesidades formativas y cubrir todas las variables que el profesor pueda encontrarse en su camino, en su itinerario formativo. Este Plan tiene también la suficiente flexibilidad para adaptarse a las diferentes situaciones y un propósito de adecuación y mejora continua del mismo a través de su propia evaluación. El Plan de Formación diseñado se basa en distinguir cuatro aspectos o dimensiones competenciales en la competencia digital y diferentes niveles de la competencia. Las cuatro dimensiones de la competencia digital que se contemplan son: Dimensión técnica. Conocimiento de las tecnologías. Dimensión didáctica metodológica. Uso didáctico. Dimensión profesional y de gestión. Dimensión actitudinal y sociocultural.}, publisher = {[Valladolid]: Junta de Castilla y León, [2015]}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {formación continua}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Plan de formación del profesorado : Red XXI Educacyl digital}, author = {}, }